Dirección:Av. Universitaria 6116 Urb. Villa Sol, Los Olivos. Lima, Perú.WhatsApp: 960627523

Nosotros

Somos una empresa cuyo objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una variedad de servicios e insumos integrando profesionalismo, experiencia, calidad y compromiso, para brindar así el mejor resultado.
LEER MÁS

HURRY UP S.A.C.

Comercialización de insumos, herramientas, máquinas, equipos de seguridad, señalización necesaria para el desarrollo de actividades dentro de la industria minera, ofreciendo productos de alta calidad, servicio calificado, los mejores precios, eficiencia en los tiempos de entrega.



Construcción, reparación y mantenimiento de obras

Brindamos las mejores propuestas innovadoras respetando su presupuesto y rango de tiempo.

Limpieza, Higiene y desinfección

Contamos con profesionales capacitados para que sus instalaciones cumplan todas las normas de higiene, salubridad y estén en óptimas condiciones.

Abastecimiento integral de herramientas y materiales para la industrial

Ofrecemos materiales de excelente calidad y las mejores marcas. Lo que necesite, nosotros lo tenemos.

¿Necesita más información?


NUESTRA VISIÓN

Ser una Empresa Líder en la Importación y Comercialización de insumos y servicios para la industria minera.

Para el año 2025, Hurry Up Solutions S.A.C. se consolidará dentro del sector minero, siendo reconocidos como una empresa líder del mercado, destacándonos por nuestros estándares de calidad, servicio al cliente y rapidez en los tiempos de entrega.



¿Necesita más información?



NUESTRA MISIÓN


Ser el soporte estratégico en los proyectos de nuestros clientes brindando soluciones oportunas a los mejores precios, asegurando un grupo de trabajo comprometido buscando la mejor atención, brindando un servicio de manera eficaz y eficiente, siendo representantes de las mejores líneas de productos en su tipo.